Bienvenidos al blog del Camping Port de la Vall

Bienvenidos al blog del Camping Port de la Vall

En el Camping Port de la Vall estamos de estreno. Por un lado porque justo arranca una nueva temporada y por otro lado porque iniciamos este blog, un espacio donde cada mes publicaremos un artículo de interés para nuestros campistas. Y lo hacemos todo con muchísimas ilusión.

Queremos aprovechar este primer artículo del blog para presentar al equipo que trabajaremos esta temporada 2017 en el Camping Port de la Vall con el objetivo de que paséis una estancia inolvidable, ya sea unos días, unas semanas o todo el verano.

– Rosa es la encargada de administración.

– En la recepción encontraréis a Neus y Julià y a partir del 1 de julio estarán también de nuevo Carme y Tània, que ya estuvieron con nosotros la temporada pasada.

– Rosa Alcivar y Carmen son las responsables de limpieza.

– El mantenimiento del camping lo llevan a cabo Joan y Alfons.

– Y Miguel es el vigilante.

Platja i Port de la Selva

Ya hace unas cuantas semanas que abrimos el camping, concretamente el pasado 17 de marzo, y todos los que vinisteis en Semana Santa o algún fin de semana, ya habéis visto que hemos mejorado las instalaciones. Hemos reformado una parte de las duchas de la zona antigua, que han quedado muy bien, como podéis comprobar en las fotos que hemos colgado en Facebook. Los juegos del parque infantil también están en proceso de mejora y confiamos tenerlos listos a finales de junio para que los niños y niñas campistas los puedan disfrutar lo antes posible. Estad atentos a las redes sociales del camping porque subiremos fotos para que lo veáis. La última novedad es que hemos añadido otra secadora en la zona de lavandería para haceros más cómodas y prácticas las tareas domésticas que también forman parte del día a día del camping.

Otra buena noticia, en este caso para los amantes de los deportes acuáticos, es que este año la empresa Windiscovery se instalará en la playa del Camping Port de la Vall. Gracias a ellos todos los que queráis podréis aprender o bien practicar windsurf, kayak, paddle surf, etc. ¡Así que os animamos a probarlo!

Logo Windiscovery

En la playa también habrá las boyas que, igual que el año pasado, gestiona la empresa Serveis Marítims Promar (con teléfono 972 159 143).

En Port de la Selva tenemos la suerte de contar con un entorno privilegiado y los que habitualmente venís por aquí ya sabéis que hay muchos caminos y parajes para recorrer y muchas actividades en las que participar. Precisamente aprovecharemos el blog y las redes sociales para dároslas a conocer.

Este mes de mayo ha habido más días de sol y calor que de lluvia y viento, así que se han podido realizar todas las actividades programadas: el Aplec de Sant Baldiri, la Fiesta Mayor, el Music Festival Randemar, la II jornada La Mar de Creativa, la presentación del libro “La Pesca Artesanal al Cap de Creus” y la exposición “Una nina diferent de les altres” que tenéis tiempo de visitar hasta septiembre.

Y ahora que han limpiado el camino de ronda, os recomendamos que vayáis a pasear porque está precioso.

Por último, solo recordaros que esta temporada 2017 el Camping Port de la Vall estará abierto hasta el 16 de octubre. ¡Os esperamos!

Zona acampada Càmping Port de la Vall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *