¡Llega el verano al Camping Port de la Vall!

¡Llega el verano al Camping Port de la Vall!

Ya llega el verano y con él el día más largo del año y también la noche más corta. Nos referimos al 23 de junio, la Verbena de San Juan, una de las fiestas populares más arraigadas en nuestra tierra que celebra el solsticio de verano y en la que en fuego, la música, el baile y la tradicional coca no pueden faltar.

En el Camping Port de la Vall lo estamos preparando todo para que nuestros campistas pasen una verbena muy divertida. El restaurante del camping ofrecerá un menú especial de San Juan con coca y copa de cava y después será la Disco Mòbil Giró la encargada de hacernos bailar hasta las 3 de la madrugada.

Menú Verbena San Juan en el Càmping Port de la Vall

Menú Verbena San Juan en el Càmping Port de la Vall

Rutas para bicicleta de montaña en el Alt Empordà

Rutas para bicicleta de montaña en el Alt Empordà

No se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al verano y a las tan deseadas vacaciones que muchos ya empezarán.

De hecho, hay afortunados que ya las han empezado y las están disfrutando haciendo un montón de actividades al aire libre en el Alt Empordà. Este mes se están alojando en nuestro camping muchos aficionados a la bicicleta y al kayak. Han venido muchos miembros de asociaciones ciclistas de Francia: clientes habituales que ya repiten estancia porque les encantan las rutas para bicicleta que tenemos por aquí y clientes de paso que han decidido alargar su estancia para completar las fantásticas rutas ciclistas que ofrece el Parque Natural de Cap de Creus.

También han acampado en Port de la Vall grupos de senderistas que hacían a pie el GR-11. Muchos de ellos eran jóvenes de agrupaciones y asociaciones de scouts muy alegres.

Como el tiempo ha acompañado muchísimo, ya que hacía calor y el mar estaba muy calmado, también hemos alojado grupos de amigos de venían a disfrutar del mar con el kayak. Un grupo de franceses nos contaban que estaban haciendo una magnífica travesía en kayak desde Colliure hasta Cadaqués y eligieron el Camping Port de la Vall para la última parada nocturna antes de afrontar la última etapa. Y es que la zona donde estamos ubicados es ideal para practicar todas estas actividades y deportes al aire libre, tanto de mar como de montaña. Por eso estamos acabando de preparar la zona dónde estarkayaks, las planchas de surf y todo el material de ideal para practicar todas estas actividades y deportes al aire libre, tanto án los kayaks, las planchas de surf y todo el material necesario para pasar un verano maravilloso.

Mapa rutas senderistas y ciclistas en Port de la Selva

Mapa de rutas senderistas y ciclistas en Port de la Selva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *